CRISIS SE APROXIMA

Una crisis se aproxima, Señales 2006-2007

Lucas 21:25-28. Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

EL 2006, FUE DENOMINADO COMO EL AÑO DE LA BESTIA.

Este año 2006, se repitió por veintiuna veces, en dos mil años, el número de la bestia, es decir el “666”. Esto sucedió el pasado 6 de junio. Razón por la que algunos medios de prensa llamaran a este año con ese titulo.

En estos momentos hemos llegado a la parte final del 2006, y vale la pena hacer un análisis de todo lo sucedido. Si recordamos bien, este año comenzó con una mala noticia para la nación judía. La noticia era “La caída del último gran guerrero de la nación”; finalizando con esto, una era en la historia de los últimos 60 años. Era de grandes hombres guerreros del pueblo de Israel. Guerreros que llevaron a consolidar a la nación de la Biblia en el medio oriente.

General Ariel Sharon tras la guerra
de los Seis Días en 1967
Al comenzar este año, el entonces primer ministro israelí, Ariel Sharon, quien en el mes de agosto del 2005, ya había empañado su gloria de “gran halcón” que miraba toda la tierra de Israel en soberanía total de su pueblo, se ve forzado por la administración Bush, a sacar a miles de colonos judíos de su tierra que por más de 40 años la habían trabajado, y ahora que ya eran tierras fértiles y reforestadas, los palestinos la querían.

La administración Bush, con el buen deseo de buscar una vía hacia las negociaciones de paz, presiona a Sharon a sacar a esas miles de familias judías de sus tierras. Algunos colonos dijeron que Sharon estaba en una encrucijada; obedecer a Dios, y no sacar a los colones y dejar frustrado a Bush, u obedecer a Bush, para no perder la ayuda económica, y con esto desobedecer a Dios. “El halcón” como se le llamaba, opto por la segunda. Solo cuatro meses después el guerrero judío cayó en coma para no levantarse hasta hoy en día. “Te pondrá Jehová por cabeza y no por cola; estarás encima solamente, nunca debajo, si obedeces los mandamientos de Jehová, tu Dios, que yo te ordeno hoy; si los guardas y cumples”. Deuteronomio 28:13.

Los palestinos no cumplieron ni con el presidente George Bush y mucho menos con Sharon. En lugar de eso, en el mes de Febrero 2006, nombran como representante del gobierno al grupo palestino más extremista, el partido Hamas. Este grupo terrorista, que domina el parlamento palestino en estos momentos, se niega a reconocer a Israel como nación y promueve la destrucción de Israel.

Celebración por la victoria del partido Hamas
Al caer en coma el primer ministro israelí, Israel se ve obligado a hacer nuevas elecciones. El pueblo de Israel, por primera vez elige a un político civil al frente de la nación; elige al abogado de profesión Ehud Olmert. “En una nación que constantemente esta asediada por vecinos belicosos necesita un líder de acciones militares”, me dijo un oficial militar amigo mio. Esto quedo demostrado cuando en Julio pasado Israel se ve obligado a entrar en guerra en territorio de Líbano para perseguir a los terroristas de Hezbolah, los cuales atacaron desde la frontera del pais mencionado, mismo dejó un saldo de ocho soldados muertos y dos mas secuestrados. Esto ocurrió sin que Israel hubiera ocupado, por años, ni un milímetro de territorio libanés. Esto oficialmente reconocido por las Naciones Unidas.

El primer respaldo, que recibió el primer ministro de Israel; fue el del presidente de Estados Unidos George Bush, quien dijo que Israel tiene el derecho a defenderse, le siguió en forma sorpresiva Rusia y la Unión Europea, quienes le dieron todo el apoyo, como nunca antes otro líder israelí en los 58 años de independencia de Israel, la había tenido. En esta ocasión el primer ministro Olmert recibía esta oportunidad en bandeja de plata. Sin embargo no la aprovechó y siempre titubeo en intervenir rápidamente con el ejército al territorio de Líbano, y haber extirpado para siempre el cáncer de Hezbolah. Al finalizar la guerra, en el alto al fuego, Israel quedo como el malo de la película y los terroristas como héroes, en cierta forma Israel perdió esta guerra y con ello perdió su papel de invencible ante sus enemigos.

Solo una semana después del alto al fuego el presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad dijo: “Israel ya no es invencible, y los días le quedan contados” Solo imagine lo que hubiera hecho con esta oportunidad, si el último guerrero de Israel el general Ariel Sharon hubiera estado bien de salud y no en coma; otra hubiera sido la historia de esta guerra, los terroristas de Hezbolah, hubieran tenido que salir derrotados como salió Iasser Arafat y sus terrorista en la guerra de 1981. Hoy en día, los terroristas de Hezbolah, amenazan con hacer caer al primer ministro libanés; y de esa forma quedarse ellos con todo el poder de Líbano. Que tal como se ven las cosas, esto podría suceder en pocos meses; y entonces si se pondría caliente la frontera norte de Israel.

Fuerzas militares de Israel entrando en territorio libanés.
En Abril de este año 2006, las noticias alertan al mundo de que Irán se lanza a la carrera nuclear, al descubrirse que ya posee uranio enriquecido. Y la inmediata declaración del presidente de esta nación Mahmud Ahmadineyad, al referirse que Israel esta en vías de desaparición. Este malvado presidente de Irán, sigue envenenando a todos los países islámicos con su odio hacia Israel, incluso alcanzado a países latinos, como es Venezuela y Bolivia, todos los frutos de este líder iraní demuestran que él puede ser el Gog y Magog que profetiza el profeta Ezequiel, y que desembocará en la gran guerra regional contra Israel, según Ezequiel capítulos 38 y 39. Recientemente este presidente inauguro una cumbre en Irán, a la cual acudieron gente abominable como fueron líderes neo Nazis; la cumbre fue para burlarse del Holocausto perpetrado contra los judíos por los nazis.

Corea del Norte también ha sido noticia este año, al convertirse en la primera nación tercermundista en tener armas nucleares, lo cual es un gran peligro para la humanidad, ya que su extrema pobreza puede tentar a los corruptos funcionarios a vender peligrosas armas a los terroristas internacionales. Corea del Norte ya ha dicho que se uniría a Irán si este entra en guerra contra Israel, lo mismo ha dicho Hugo Chávez presidente de Venezuela. Esto demuestra que el año 2007, no será un año fácil, sino un año de mayor crisis en el medio oriente, que puede reventar en la guerra de Gog y Magog.

BUSH, ABORRECIDO POR HABER MOSTRADO SU SIMPATIA POR JESUCRISTO Y LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

En su primer mandato en la presidencia de los Estados Unidos, el presidente Bush dijo públicamente que él era un hombre de convicciones cristianas y que leía constantemente la Biblia. En la casa blanca, cada lunes el presidente antes de dar inicio con su agenda de gabinete, inician con una oración, consulta a menudo a ministros evangélicos y constantemente esta pidiendo oración.

Por supuesto, que esto jamás le iba a agradar a Satán, y a partir de esa declaración Satanás lideró por medio de sus vasallos, toda una gigantesca campaña de desinformación y calumnia contra este presidente. Constantemente yo recibo e-mails por medio de mi pagina atacándome porque he dicho que el presidente Bush es un hombre que al menos tiene el valor de decir que ama al Señor Jesús y que lee la Biblia. Por supuesto me sacan todos los errores por él cometidos, pero lo que a veces no entienden es que él es el presidente de la nación más poderosa del mundo, y como tal, en estos momentos apocalípticos le toca tomar decisiones nada buenas, ya que las profecías se tienen que cumplir; y la imagen de hombre que confiesan a Jesús, tiene que quedar manchada, para el gobierno de la bestia, vaya tomando control de todos los poderes.

A estas alturas, cuando la venida del Señor esta a las puertas, cualquier hombre de poder que muestre aprecio por la palabra del Señor; será objeto de toda clase de odio. Por eso el pueblo evangélico, nos guste o no, estamos en la obligación de orar por el presidente Bush. “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que tienen autoridad, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad”. I de Timoteo 2:1-2.

El Presidente de los Estados Unidos George Bush
es un hombre de convicciones cristianas.
Mi amigo Miguel Rosell y su servidor entendemos esto, porque este año 2006, hemos sido objeto de odio para los falsos apóstoles, por mostrar aprecio y respeto por la palabra del Señor y del Señor Jesucristo. En las décadas de los ochentas y noventas, el Señor me permitió trabajar muy cerca de personas de poder en las naciones. Esta experiencia me enseñó a entender la posición de estos hombres de poder, y entendí de mejor forma el consejo del apóstol Pablo. Si estamos obligados a orar por todos los gobernantes del mundo, así sean impíos, ¡cuanto más debemos hacerlo por un hombre que abiertamente confiesa el nombre de nuestro Señor Jesucristo!

Solo para darles una idea: Imaginase el impacto que tendría México, en el sentido espiritual, si el actual presidente dijera públicamente, que él creé en el Señor Jesucristo como su salvador y en las sagradas escrituras como la máxima autoridad de Dios. Le aseguro que se vendría una enorme avalancha de odio contra este presidente, pero México sería bendecido, como dice el Salmo 33:12. “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí”. Nadie puede negar, que con todo lo malo que hay en Estados Unidos, sigue siendo la nación más cristiana del planeta.
IRAK LA GUERRA DE LAS CONFUCIONES.

En Marzo del año 2003, comenzó la guerra de Irak, y desde que comenzó dije que esta guerra, no había terminado en Junio de ese mismo año, como todos lo creían, sino todo lo contrario, la guerra apenas daba inicio y que lo peor estaría por venir. Recibí muchas criticas por esa predica, que por cierto la tenemos grabada. También dije que cualquiera que hubiera sido el presidente de los Estados Unidos en ese tiempo, esa guerra se hubiera llevado a cabo. El nombre Bíblico de Irak es Babilonia, que quiere decir confusión. Y esta guerra siempre ha sido una confusión desde que comenzó y sigue siendo toda una confusión; con esta guerra se ha traído toda la atención del mundo hacia esta región que ya esta caliente por su fanatismo religioso.

Confusión y caos es lo que impera en esta guerra de Irak,
en el que el fin pareciera no llegar.
Creo que el año 2007, será un año muy duro para el presidente Bush, en relación a la guerra de Irak, y tendrá que doblar rodilla delante del Señor, para poder terminar su mandato, de lo contrario podría ser cortado de su segundo periodo como presidente. Este año, han sido miles los muertos en este país, a causa de las masacres perpetuadas, y no por los soldados estadounidenses, sino por los terroristas mismos de Irak que asesinan a su propia gente. Si el presidente Bush llama al pueblo evangélico a interceder por este problema, estoy seguro que estados Unidos al menos podrá salir de Irak; aunque el problema en si mismo no se resuelva, ya que el medio oriente prepara el camino para la bestia anticristo, y se encamina aceleradamente hacia la guerra que sucederá antes del rapto de la iglesia; hablo de la guerra de Gog y Magog. Ezequiel 38 y 39.
EL G12 CAUSO MUCHO DAÑO EN ESTADOS UNIDOS

El G12, junto a otras falsas doctrinas, causaron mucho daño en la iglesia a lo largo de todos los Estados Unidos en este 2006. Este año estuve con una familia Mexicana de Dallas Texas, la esposa del hermano me compartía en el restaurante la experiencia de ellos: “Mi esposo y mi cuñado, son los únicos dos cristianos en toda la familia; mi cuñado vive en Atlanta y cada año, venían o íbamos a pasar juntos las vacaciones. Pero en estas vacaciones todo fue distinto, cuando vinieron de Atlanta, lo primero que hicieron cuando llegaron a nuestra casa fue preguntar ¿Están en la visión de G12? Nosotros le dijimos que no, y ellos dijeron que por muchos años habían estado equivocados en cuanto a sus creencias. Les pregunté ¿que de la segunda venida del Señor Jesús? de inmediato los rostros de mi cuñado y su esposa se transformaron en burla, y se burlaron abiertamente de nosotros, el Espíritu Santo habló en voz audible y me dijo lo que tu estas viendo es la burla del anticristo”. Cabe mencionar que esta fue la primera experiencia en la vida de la hermana, de escuchar de manera audible la voz del Espíritu Santo. Testimonios como estos, los encontrara a miles dentro de los Estados Unidos, la gran mayoría de los que están practicando los famosos encuentros, ya sea bajo el modelo de Colombia o de Guatemala, el espíritu de burla es el mismo.

Hemos informado en múltiples de artículos, que iglesia a donde entran estas nuevas visiones de los G12, o encuentros, resulta en iglesia dividida, familia que entra, familia dividida, concilio que ha entrado, concilio dividido.
LOS G12 Y SUS DIFERENTES RAMIFICACIONES SON AGRESIVOS.

Uno de los frutos que acompaña a este movimiento en la mayoría de los casos, es un espíritu de odio y de calumnia. Actúan con crueldad contra todo miembro que no acepta su visión; los pastores que practican esto, no solo tratan con crueldad a sus miembros que no se someten a los famosos y secretísimos encuentros, sino que cuando estos se van, los despiden con maldiciones y fuertes amenazas. Al ver estos frutos de inmediato nos damos cuenta que estos, no son los frutos del Espíritu Santo: Galatas 5:22. Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Pero lo que hemos encontrado en cada pastor o líder que están metidos en esta visión es odio, y un espíritu de agresividad. Una hermana me dijo que ella discernió en ellos el espíritu de inquisición. Muchos pastores se han metido a este nuevo mover, por buenas intenciones de crecer, pero una vez dentro del movimiento se han dado cuenta, de las múltiples herejías contenidas dentro de estas supuestas visiones. Tal fue el caso del súper intendente de la Asamblea Príncipe de Paz, en Atlanta, el Rev. Leoncio Romero, que inmediatamente que descubrió las herejías se salió de este movimiento del G12. Al igual que él otros siervos se han retirado de estas prácticas.

En la semana del 13 de Diciembre en la reunión que sostuviera con importantes líderes de la iglesia de Atlanta, tuve el placer de conocer al Rev. Romero, el cual enriqueció aun más su experiencia que saco de estos movimientos heréticos. Al igual que el Rev. Leoncio Romero, muchos otros siervos del Señor, una vez que descubrieron las herejías disfrazadas en estos movimientos, no solo se salieron sino que lo denunciaron. En Atlanta muchos siervos se han puesto en contra de este movimiento que causo la división total del cuerpo de Cristo en esta ciudad. Entre esos siervos además del Rev. Romero, estuvo el Rev. Fernando Cerna, que con valentía se pusieron del lado de las ovejas que estaban buscando respaldo para salirse de estas herejías.
EL ESPÍRITU DE INQUISICIÓN.

Recientemente acabo de grabar el tema de “La Gran Tribulación”. En dicho tema hablo de lo terrible que es ese espíritu de inquisición que en la edad media mató a mas de 60 millones de evangélicos y judíos. Hoy en día la inquisición no se puede practicar abiertamente, pero expertos historiadores dicen que los del Opus Dei, lo practican de una forma más moderna, y lo hacen de la siguiente forma: “Procuran contratar a un asesino a sueldo y matar a la persona que les estorba. Y la más común, lanzan un ataque fuerte de difamación y calumnia, destruyendo moralmente a la persona”. Misteriosamente, o sospechosamente, los del G12 actúan de la misma forma que el Opus Dei, se especializan en difamar y calumniar a cualquier ministro que no esta de acuerdo con ellos, y lo hacen también con sus miembros que se salen de ellos.

Miles de creyentes fueron tachados de herejes y ejecutados durante la inquisición.
De estos casos tenemos suficiente evidencias, y mi amigo el pastor Miguel Rosell de Madrid, España, tiene centenares de testimonios sobre este tema, en lo personal quiero compartir uno de los muchos que me he encontrado a lo largo de toda la nación. El pastor Juan A. Quintanilla de la ciudad Winston Salem, Norte Carolina, es un pastor con un carisma extraordinario, el era el presidente de la fraternidad de pastores de los diferentes pueblos aledaños a Winston Salem. Un día un pastor que en ese entonces era amigo de él, le dijo que había encontrado la clave de llenar la iglesia de forma rápida.

El pastor Quintanilla quiso saber cual era el método; el dijo que tenia que ir al encuentro y solo allí le podría contar. Un día se lo llevaron con engaño al encuentro, con la historia que él iba a enseñar, al llegar al lugar, le quitaron las llaves del carro, su teléfono celular, y los trasladaron a todos en bus al lugar del encuentro. Desde ese momento siguió con los encuentros, aunque habían profundas dudas de las practicas, el continuó con el sincero deseo de crecer, además no podía salirse pues lo tenían intimidado de que si hablaba mal de los encuentros caerían maldiciones sobre él. Pero la esposa del pastor Quintanilla que es una guerrera de oración, siempre tuvo muchas dudas de estos misteriosos encuentros.

Foto de “El Recibimiento” previo un “Encuentro G12” de jóvenes
en República Dominicana. Lo que sucede dentro del encuentro
los jóvenes no lo pueden platicar, debido al voto de silencio.
Ella cuenta cómo las metían en cuarto oscuro, ponían una cruz de madera y les daban un clavo con pintura roja, para que clavaran sus pecados, les daban muñecas para que jugaran como niñas y les daban un anillo como símbolo de pacto. Teniendo muchas dudas ella, decidió buscar al Señor en ayuno y oración, una noche tuvo un sueño: En el sueño, ella era arrastrada por gente del G12, de momento se vio libre en lo alto de una montaña, pero al mirar hacia el valle, pudo ver una enorme plataforma, sobre la plataforma estaban los del G12, todos vestidos de Nazis y junto a ellos una enorme letrero que decía G12. De inmediato ella escucho una voz, que le decía: Ellos están preparando la plataforma del anticristo. La hermana Quintanilla despertó asustada, oro al Señor y le pidió confirmación del sueño, y volvió a tener el mismo sueño, desde ese momento ella sabía que este movimiento era herético y comenzó a orar por su esposo.

En esos días el pastor Quintanilla hablo con un ex miembro de su iglesia, que él quería que regresara a su iglesia, cuando le pidió que regresará, el hermano le puso una condición: Si usted me promete que escuchara un estudio que tengo del G12, grabado por el hermano Bolainez y Miguel Rosell, y acepta que hay herejías en los encuentros, yo regreso a su iglesia. El pastor Quintanilla acepto escuchar aquella grabación, y después de tres días convocó a la iglesia, les puso el estudio que tenemos que se llama: “La verdad oculta detrás de los G12”. Al final el pastor Quintanilla le dijo a la iglesia: Los que se quieren salir de todas estas herejías, pasasen del lado mío, y los demás se pueden ir, “ninguno se salio y todos se hicieron de mi lado” me dijo el pastor Quintanilla, en la visita que hice en Diciembre.

Hoy en día el pastor Quintanilla ha recibido amenazas, y todos los pastores amigos de él del G12, ahora son sus enemigos, y lo han difamado y calumniado. La única radio cristiana en esos pueblos esta con los G12 y no permiten que ninguna iglesia que no esta en los G12 anuncie sus actividades en dicha estación; aunque sea pagado. Y mucho menos que sea relacionado a nuestro ministerio. En mi visita con el pastor Quintanilla en su iglesia, asistieron un buen número de pastores preciosos que han sido golpeados por estas herejías.

Este fue el mismo fenómeno se ha dado en el aréa metropolitana de Washington DC, California y muchas otras ciudades, recibiendo ataques contra nuestro ministerio y prohibiciones de cualquier tipo de contacto con nosotros.
CONCLUSIÓN.

En realidad fue un año duro, pero el Señor siempre estuvo con nosotros, y miles de puertas se nos han abierto para el próximo año.

Pero viendo la condición política a nivel mundial, la peligrosa situación en el medio oriente, y la difícil situación que esta viviendo la iglesia; nos damos cuenta que se aproxima una gran crisis de gran envergadura, para el año 2007.

Mi recomendación para el pueblo de Dios, es que sigamos siendo fieles al Señor en nuestros principios cristianos, que no nos asustemos, que el Señor esta en control de todo. Lo mismo exhorto a los ministros a que se mantengan en sus convicciones doctrinales, tal como fueron enseñados desde el principio, no olvidando que una mala acción doctrinal que lleve hacia la apostasía, tendrá consecuencias eternales; los quiero dejar con los siguientes pasajes de la palabra del Señor: Mateo 24:19-20. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen. 2 de Tesalonicenses 2:1-3. Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu ni por palabra ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.

Que la bendición del Eterno Dios y el Mesías Jesús les continué bendiciendo.
Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.

Que Dios les bendiga.
Shalom…..maranatha

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s